Colón

En Colón se mantiene la tesitura de no concentrar

Para el partido de este viernes ante Atlético Tucumán, el plantel de Colón no concentrará y directamente se reunirá horas antes para partir hacia el estadio

Jueves 02 de Diciembre de 2021

En Colón buscan cerrar este 2021 mágico por la histórica coronación en la Copa de la Liga Profesional despidiéndose ante su gente este viernes cuando reciba, desde las 19.15, a Atlético Tucumán por la 24ª fecha. Será la última presentación en el Brigadier López, antes del Clásico y la final por el Trofeo de Campeones ante River en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, del sábado 18 de diciembre.

Más allá de que las expectativas están puestas todas ahí, primero está el duelo ante el Decano y por eso se ultiman detalles para recuperar la fortaleza que se perdió ante Rosario Central, donde llevaba nueve partidos sin perder en Santa Fe. Delante está un rival golpeado, pero no menos incómodo.

ColónSalida.jpg
El plantel de Colón no concentrará para el partido contra Atlético Tucumán en el Brigadier López

El plantel de Colón no concentrará para el partido contra Atlético Tucumán en el Brigadier López

Por eso, para mantener la línea de lo que se viene haciendo hace algunos partidos, el plantel no concentrará. Estaba previsto que después del trabajo vespertino de este jueves, los jugadores se retiren directamente a sus hogares y se congreguen horas antes en el predio para ir hacia el Brigadier López en micro.

• LEER MÁS: Vignatti: "Colón debe jugar el Clásico con los mejores jugadores"

Algo que se viene dando desde hace más de un mes. Al comienzo, era como medida de fuerza ante la falta de acuerdo por los premios, pero ahora ya tendría más una connotación de rutina. Aunque claramente hay motivos, que no transcendieron ahora.

• LEER MÁS: Historial: Así le fue a Colón en casa con Atlético Tucumán

Colón sabe que estos dos partidos son una importante medida para llegar óptimo al choque contra River, sabiendo también que, si le gana, participará de la Supercopa Argentina. Otra chance para sumar un título. Por eso, el incentivo por delante es enorme como para relajarse.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario