Ovación

En la vuelta de Pizzi, San Lorenzo recibe a Cerro Porteño

Por los octavos de final de la Copa Libertadores, el Ciclón enfrentará a los guaraníes desde las 19.15 en el estadio Pedro Bidegain.

Miércoles 24 de Julio de 2019

San Lorenzo de Almagro recibirá este miércoles a Cerro Porteño de Paraguay en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisacion de la señal Fox Sports.

El partido de vuelta será el miércoles 31 de julio en Asunción y el vencedor de esta llave jugará en los cuartos de final ante River o Cruzeiro, que anoche igualaron sin goles en Núñez en el cruce de ida.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete y Lucas Menossi; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Héctor Fértoli; Adam Bareiro. DT: Juan Antonio Pizzi.

Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Patiño y Daniel Rivas; Óscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Diego Churín y Joaquín Larrivey. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Roberto Tobar, de Chile.

Cancha: Pedro Bidegain, de San Lorenzo.

Hora de inicio: 19.15

Televisa: Fox Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario