Ovación

En San Justo habrá duelo de puntero y escolta

Ateneo Inmaculada visitará a Sanjustino en cumplimiento de la décima fecha del certamen principal que organiza la Liga Santafesina de Fútbol.

Viernes 04 de Octubre de 2019

Si las condiciones climatológicas asi lo permiten, este fin de semana se disputará la 10° fecha del Torneo Clausura de Primera División A "100 años Universidad Nacional del Litoral" que organiza la Liga Santafesina de Fútbol.

Será una fecha muy atractiva, ya que se dará el duelo de entre puntero y escolta, ya que en el Portón del Norte Santafesino, Sanjustino jugará con Ateneo. Por su parte, Ciclón Racing visitará a El Quillá y Guadalupe recibirá a Cosmos.

Este sábado 5, a las 15.30, el choque más importante se dará en el estadio Coloso del Oeste, Sanjustino será anfitrión de Ateneo Inmaculada con el arbitraje de Iván Fernández. En el Predio de la Fraternidad Deportiva, con el referato de Augusto Levatti, Náutico El Quillá será anfitrión de Ciclón Racing.

En el estadio Eladio Rosso, Sportivo Guadalupe recibirá a Cosmos FC (Juan Cruz Hernández), mientras que en el estadio 12 de Enero, Argentino de San Carlos será anfitrión de Don Salvador (Lucas Muga).

En Recreo Sur, La Perla del Oeste jugará con Colón de San Justo (Enzo Silvestre), y en barrio Transporte, Pucará lo hará con Universidad Nacional del Litoral (Gabriel Damiani). En Rincón, El Cadi jugará con Colón de Santa Fe (Diego Masiello).

En el estadio Mauricio Martínez de Independiente de Santo Tomé, Newell´s de barrio Roma le ganó a La Salle Jobson por 1 a 0 con gol de Eric Mouret. En la noche de este viernes, a partir de las 21, en el mismo escenario santotomecino, Independiente jugará con Unión (Juan Bonín).

También se disputará la séptima fecha en la Zona Campeonato B del Torneo Clausura de Primera División B. En Aristóbulo del Valle al 10.000, Banco Provincial será anfitrión de Juventud Unida (Matías Pereyra), Ciclón Norte lo hará con Atenas de Santo Tomé (José Belázquez), y Los Canarios con Deportivo Agua FC (Bruno Levatti).

En la Zona Clasificación, Los Juveniles se medirán con Deportivo Santa Rosa (Martín Arce), Defensores de Peñaloza con Defensores de Alto Verde (Jonatan Córdoba) y Atlético Floresta con Vecinal Gálvez de Sauce Viejo (Maximiliano Moya).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario