Con la séptima la chance para Franco Colapinto en Alpine, este fin de semana regresa la Fórmula 1 con el Gran Premio de Bélgica.
En VIVO: Franco Colapinto busca su propia revancha en GP de Bélgica
Se corre este domingo el GP de Bélgica de Fórmula 1, donde el argentino Franco Colapinto largará desde el puesto 15.
Por Ovación

La decimotercera fecha de la temporada 2025 tiene lugar en en el Circuito de Spa-Francorchamps, en el que el argentino largará en el puesto 15 tras una floja clasificación.
Con el neerlandés Verstappen como campeón defensor, y el equipo inglés McLaren con el título de constructores, la expectativa está puesta en la séptima prueba de Colapinto, que no está teniendo una buena temporada, con resultados acordes a la escudería.
En tanto, hasta el momento Oscar Piastri lidera el campeonato, seguido por su compañero de McLaren Lando Norris. El campeón defensor completa el podio.
A qué hora es la carrera del Gran Premio de Bélgica
El GP de Bélgica sigue este domingo desde las 10 horas de la Argentina con la carrera.
Domingo 27 de julio
Carrera - 10:00 horas