Ovación

España: Getafe venció a Granada y tomó aire en la zona baja

Getafe venció de local 4 a 2 a Granada y comenzó a alejarse de la zona de descenso en un partido correspondiente a la 21ª fecha de la Liga de España

Jueves 20 de Enero de 2022

Getafe venció de local 4 a 2 a Granada y comenzó a alejarse de la zona de descenso en un partido correspondiente a la 21ª fecha de la Liga de España.

Los goles de los locales los marcaron Borja Mayoral, Sandro Ramírez, el serbio Nemanja Maksimovic y el turco Enes Ünal. Mientras que para los granadinos los dos tantos los convirtió el colombiano Luis Suárez.

De la 21ª fecha fueron suspendidos los partidos Barcelona - Rayo Vallecano, Mallorca -Real Sociedad y Atlético de Madrid - Levante.

Este viernes, comenzará a disputarse la 22ª fecha que arrancará con el partido entre Espanyol - Betis. El sábado se enfrentarán Levante - Cádiz; Villarreal - Mallorca; Sevilla - Celta y Atlético de Madrid - Valencia.

El domingo lo harán Granada - Osasuna; Real Madrid - Elche; Real Sociedad - Getafe; Rayo Vallecano - Athletic Bilbao y Alavés - Barcelona.

Posiciones: Real Madrid 49 unidades; Sevilla 45; Betis 37; Atlético de Madrid y Real Sociedad 33; Barcelona 32; Rayo Vallecano 31; Villarreal y Valencia 29; Athletic de Bilbao 28; Espanyol 27; Celta de Vigo 26; Osasuna 25; Granada 24; Elche 22; Getafe 21, Mallorca 20; Alavés 17; Cádiz 15 y Levante 11.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario