Ovación

Esperanza será sede de una importante capacitación

Organizado por la Federación del Oeste de Hockey, el 10 de noviembre, en Alma Juniors, estarán Las Leonas Belén Succi y Majo Granatto, y el ex head coach, Agustín Corradini.

Sábado 26 de Octubre de 2019

La capacitación en todos los deportes claves. La asistencia a clínicas y actividades de coaching siempre suman, y mucho. La experiencia ya se vivió en Santa Fe el año pasado, y ahora es el turno de la ciudad de Esperanza.

Organizado por la Federación del Oeste Santafesino de Hockey, el próximo domingo 10 de noviembre, en el polideportivo de Alma Juniors de Esperanza, en la ciudad cabecera del departamento Las Colonias, habrá una atractiva actividad de coaching.

Será de 8 a 18 horas, y se trata de una clínica para jugadores y jugadoras, arqueras y entrenadores de hockey sobre césped, y estará a cargo de grandes exponentes del hockey nacional, las cuales sin dudas, son figuras de este deporte a nivel mundial.

Para llevar adelante esta capacitación, estarán la delantera de Las Leonas, María José Granatto, quien viene de realizar una gira por Europa, en el cual debió enfrentar a España en Valencia, y a Italia en Roma.

También estará la arquera María Belén Succi, integrante del plantel superior del Club Atlético San Isidro (CASI), no formó parte de la gira, pero integró el plantel que consiguió la medalla de oro en los Juegos Panamericanos realizados recientemente en Lima.

Estará presente en la ciudad de Esperanza el ex head coach de Las Leonas, Agustín Corradini, quien cuenta con un curriculum realmente formidable, ya que a su paso por el seleccionado femenino, hay que destacar que fue asistente en el seleccionado mayor y Sub 21 de caballeros, y en el Junior de damas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario