Ovación

Exitosa velada en barrio Roma

Ante un gran marco de público se desarrollaron 8 peleas en las instalaciones de Newell´s, con la organización de Orlando Azcurra. 

Martes 26 de Marzo de 2019

Con notable éxito y una impecable organización se realizó el pasado fin de semana un Festival de Box Amateur en las instalaciones que Newell´s Old Boys posee en el corazón de barrio Roma.

La velada fue organizada por Orlando Azcurra del Box Parque Garay, ante un excelente marco de público, fueron ocho combates, siendo las peleas fiscalizadas por la Asociación Santafesina de Box, a través de José Baissetto.
"Todo anduvo muy bien, salió todo perfectamente como esperábamos. Fue un verdadero festival, porque se les brindó a los chicos ringside, manga con luces, con espectáculo, promotoras, y la peleas todas fueron más que atractivas" le dijo Orlando Azcurra a UNO Santa Fe.

La noche arrancó con un triunfo por puntos de Santiago Fussi de Oliva Box sobre Juan Sebastián Acosta de Garras Negras, mientras que Guillermo Montero de Thunder Box se impuso por puntos a Jorge Dogo Martínez del gimnasio Carlos Monzón.

Por su parte, Cristian Romero de Newell´s y Alan Crenz de Lemos Box derrotaron por puntos a Matías Barretto de Bustos Box y a Esteban Vignatti de San Justo Boxing respectivamente. 

Luego, Javier Leis de Defensores de Libertad derrotó a Pablo Ríos de Garras Negras por puntos, mientras que Gastón Ayala de Newell´s Old Boys hizo lo propio con Mateo González de Thunder Box.

También se registró la victoria por puntos de Carlos Cabrera de Newell´s Old Boys sobre Diego Herrera de San Justo Boxing, mientras que Brandon Denis de Newell´s Old Boys empató con Rogelio Rodríguez del Thunder Box.

Las autoridades de la prueba fueron Ariel Moura y Hugo Brunengo como árbitros de las peleas; Carlos Fleitas, Torcuato Arzeno, Sofía Morua y Catriel Gercovich fueron los jueces. Por su parte, el doctor Pedro Neme fue el médico, y Catriel Gercovich y Sofía Moura hicieron de cronometrístas.

¿Te gustó la nota?