Ovación

Fabián Andrés Maidana peleará en los Emiratos Árabes Unidos

El boxeador santafesino Fabián Andrés Maidana, hermano del Chino, peleará en el mes de julio en los Emiratos Árabes Unidos frente a Robin Zamora

Martes 11 de Mayo de 2021

El superligero santafesino Fabián Andrés Maidana combatirá el sábado 10 de julio en Emiratos Árabes Unidos frente al nicaragüense Robin Zamora, en una cartelera en la que el protagonista principal será el estadounidense Austin Trout ante un rival a confirmar.

La pelea está pactada a 8 rounds y la velada, que se desarrollará en el hotel Atlantis Du Palm de Dubai, será organizada por Universum, la promotora alemana que hace algunos meses firmó a otro superligero argentino: Jeremías Ponce, según publica el sitio especializado A la Vera del Ring.

Maidana, hermano menor de Marcos "Chino" Maidana, tiene 28 años y un palmarés de 18 victorias (13 ko) y 1 derrota. Viene de una larga inactividad, ya que su última pelea fue el 9 de abril de 2019, en Buenos Aires, cuando le ganó por puntos en fallo unánime al campeón argentino de la categoría, Daniel Córdoba, el 9 de abril, fecha en la que cortó una inactividad de un año y medio.

Zamora, un zurdo de 23 años nacido y residente en Managua, tiene una marca de 16 victorias (8 ko) y 9 derrotas. Habitualmente pelea como pluma o superpluma.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario