Ovación

Facundo Bertoglio, ex-Colón, marcó para Aris Salónica

El argentino Facundo Bertoglio convirtió para Aris Salónica, que batió 3-1 a Lamia, en uno de los encuentros de la jornada inaugural de la Superlga de Grecia

Viernes 11 de Septiembre de 2020

El argentino Facundo Bertoglio convirtió este viernes para Aris Salónica, que batió por 3-1 a Lamia, en uno de los encuentros de la jornada inaugural de la Superlga de Grecia.

El jugador santafesino, de 30 años, ingresó en la segunda parte por su compatriota Daniel Mancini (ex Newell’s) y anotó el tanto definitivo del triunfo del Aris, a los 43 minutos. Bertoglio, surgido de las inferiores de Colón, Huracán y Aldosivi de Mar del Plata, está actuando en un tercer ciclo en el fútbol griego, ya que anteriormente vistió las camisetas de Asteras Trípolis (2015-2016) y Lamia (2018-2019).

https://twitter.com/ArgentinosTop/status/1304509309791997952

En el perdedor Lamia se desempeñó, en tanto, el exmediocampista de Vélez, Leonardo Villalba, uno de los 31 argentinos que participarán de la competencia helénica. En el restante encuentro, PAOK Salónica venció por 1-0 a Larissa, sin argentinos en cancha durante la jornada en Grecia.

De acuerdo a la página oficial de la Superliga griega, la primera fecha continuará este sábado con el partido OFI Creta (con Miguel Mellado, Nazareno Solís y Juan Neira)-Panaitolikos (Juan Ignacio Alvarez Morinigo, Nicolás Mazzola, Javier Mendoza, Elías Pereyra y Franco Mazurek).

El domingo, en tanto, se jugarán Atromitos (Javier Umbides)-Volos (Franco Ferrari, Nicolás Martínez, Salvador Sánchez y Rodrigo Colombo) y Asteras Trípolis (Federico Alvarez, Juan Munafó, Brian Orosco, Franco Bellocq y el santafesino Rodrigo Droopy Gómez)-Panathinaikos (Facundo Sánchez y Lucas Villafáñez).

Mientras que el miércoles 21 del corriente se celebrará el duelo entre Apollon Smyrnis-PAS Giannina, a la vez que quedó postergado el cotejo entre AEK Atenas (Emanuel Insúa)-Olympiakos (Maximiliano Lovera), que mañana, casualmente, celebrarán la final de la edición 2019/20 de la Copa local.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario