Ovación

Fernando Ortiz, exjugador de Unión, fue ratificado como DT de América

Fernando Ortiz, de paso por Unión como jugador, fue ratificado como DT de América de México hasta el final del certamen.

Viernes 18 de Marzo de 2022

El entrenador argentino Fernando Ortiz (de paso por Unión como jugador) quien había asumido de manera interina el cargo de director técnico del América de México, en reemplazo de su compatriota Santiago Solari, fue ratificado anoche en el puesto hasta el final del certamen mexicano.

"La directiva del club, encabezada por el presidente Santiago Baños, me comunicó la continuidad hasta el final del campeonato. A los jugadores les propuse objetivos cortos, si pensáramos en otra cosa es un grave error", declaró Fernando Ortiz a MedioTiempo de México.

Ortiz, exzaguero de Boca, Unión, San Lorenzo y Racing, entre otros equipos, declaró que tanto él como sus dirigidos están conscientes de la presión que ocasiona pertenecer a un club de la magnitud del América, aunque confían en poder darle alegrías a los hinchas.

El América está realizando una muy mala campaña y figura anteúltimo en el certamen mexicano con 10 puntos a uno de Mazatlán, que está último.

Solari fue entrenador del equipo hasta la octava fecha y Ortiz dirigió en los empates ante Qurétaro (1-1) y Guadalajara (0-0).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario