Ovación

Flamengo le dio la bienvenida a Arturo Vidal

En sus redes sociales, Flamengo celebró la llegada del chileno Arturo Vidal, refuerzo que llega con el objetivo de ganar la Copa Libertadores

Jueves 14 de Julio de 2022

Flamengo le dio este jueves la bienvenida al mediocampista chileno Arturo Vidal, futbolista que estuvo en la órbita de Boca Juniors en el actual mercado de pases, como nuevo refuerzo del club que tiene como máximo objetivo conseguir la presente edición de la Copa Libertadores de América.

"¡Bienvenido al sueño rojinegro, Vidal", escribió esta mañana en Twitter el club más popular del fútbol brasileño.

El futbolista, de 35 años, llega al "Fla" en condición de libre tras haber finalizado de manera anticipada su vínculo con el Inter de Milán. En el club de Río de Janeiro estará vinculado hasta diciembre de 2023, según medios locales.

https://twitter.com/Flamengo/status/1547418744447795200

"Hoy se hace realidad un sueño que tuve toda mi vida. Ahora soy Mengão", escribió el "Rey Arturo", futbolista que tendrá el dorsal 32 y que fue presentado anoche en el estadio Maracaná en la previa del partido en el que Flamengo se impuso por 2-0 ante Atlético Mineiro por la Copa de Brasil.

El jugador bicampeón de América con el seleccionado chileno en 2015 y 2016, ambas frente a Argentina, tiene como máximo objetivo conseguir por primera vez en su carrera el torneo continental, del que el Flamengo es el subcampeón vigente tras la derrota por 2-1 ante Palmeiras en la edición pasada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario