Ovación

Francisco Cerúndolo, a cuartos de final en el Argentina Open

Francisco Cerúndolo logró la mejor actuación de su carrera tras avanzar a los cuartos de final del Argentina Open, al vencer al francés Benoit Paire.

Jueves 04 de Marzo de 2021

El tenista argentino Francisco Cerúndolo concretó hoy la mejor actuación de su carrera y se instaló en los cuartos de final del Argentina Open, el ATP 250 que se juega en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, tras superar en un partido cambiante y de final insólito al francés Benoit Paire por 4-6, 6-3 y 6-1.

Cerúndolo, ubicado en el puesto 137 del ranking mundial de la ATP, logró su mejor triunfo ante el galo Paire (29), tercer cabeza de serie el torneo, en una hora y 48 minutos de juego, en la cancha central del complejo ubicado en el barrio porteño de Palermo.

El argentino, de 21 años y surgido de la clasificación, había superado en la ronda inicial al rosarino Federico Coria (85) e intentará dar otro paso mañana ante el español Pablo Andújar (57), quien previamente eliminó al italiano Gianluca Mager (101) por 6-4 y 7-6 (7-5).

"Fran" Cerúndolo prolongó el buen momento familiar que había iniciado su hermano menor Juan Manuel el domingo último cuando conquistó el Córdoba Open tras imponerse en la final sobre el catalán Albert Ramos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario