Ovación

Francisco Cerúndolo es finalista del Argentina Open

Francisco Cerúndolo venció al español Albert Ramos 7-6 (7-5), 3-6 y 6-2 y enfrentará al vencedor de Diego Schwartzman y el serbio Miomir Kecmanovic.

Sábado 06 de Marzo de 2021

El tenista argentino Francisco Cerúndolo avanzó a la final de la 21ra. edición del Argentina Open, tras imponerse hoy en semifinales sobre el español Albert Ramos Viñolas por 7-6 (7-5), 3-6 y 6-2, e irá en busca del título mañana ante su compatriota Diego Schwartzman o el serbio Miomir Kecmanovic.

La última vez que un jugador había jugado la final del Argentina Open viniendo de la qualy había sido hace 20 años. Francisco Cerúndolo se encargó de romper esa racha.

Francisco Cerúndolo, de 22 años, que busca emular a su hermano menor Juan Manuel (19), sorprendente campeón del Córdoba Open la semana pasada, superó al quinto preclasificado e irá en busca del título.

Luego del partido, Cerúndolo afirmó: "Fue durísimo, un partido muy largo, muy intenso, jugué muy bien, tuve muchos nervios, Ramos es un gran rival, que no regala ningún punto, por suerte pude hacer un buen partido y sacarlo adelante. Jugué el mejor partido de mi carrera, ajusté un par de cosas, estoy contento por las cosas que vengo haciendo y espero mañana (en la final) poder hacerlo un poco mejor".

"Sería muy lindo enfrentar a Diego Schwartzman, me llevo bien con él, para que Argentina pueda tener a un campeón", reveló Francisco Cerúndolo en el final.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario