Ovación

Fue postergado nuevamente la definición del Torneo Lagunerito

El Club Ciclón Racing tomó la determinación de postergar las instancias finales del Lagunerito por las inclemencias del tiempo

Jueves 22 de Septiembre de 2022

El Club Ciclón Racing informó que desde la organización del Torneo Lagunerito que, lamentablemente, no se dieron las condiciones para desarrollar con normalidad los partidos finales en la jornada del martes, como se había reprogramado originariamente. Los partidos finales se pasaron para este jueves 22 de septiembre en los horarios en los que habían sido programados.

Vale destacar que el tradicional Torneo Lagunerito organizado por Ciclón Racing en su predio ubicado en el barrio residencial de Guadalupe, lo disputaron las categorías 2011, 2012, 2013 y 2014.En el torneo que se desarrolla a la vera de la laguna Setúbal han estado participando La Salle Jobson, Sportivo Guadalupe, Gimnasia y Esgrima, Vecinal Barranquitas, Ateneo Inmaculada, Universidad del Litoral, Banco Provincial, Unión de Santa Fe y Newell´s.

Los partidos se vienen desarrollando desde el pasado jueves y continuó durante todo el fin de semana, con la fase clasificatoria y la etapa de semifinales. Los partidos son de nueve versus nueve, un arquero y ocho de campos, y los cambios son ilimitados.

En la categoría 2011, por la copa de Plata, a las 19, por el 3° y 4° puesto, jugarán Barranquita con Sportivo Guadalupe, y a las 18, por el título, lo harán Universidad del Litoral con Ateneo Inmaculada. Por la copa de Oro, a las 20, La Salle con Banco jugarán por el 3° y 4° lugar, mientras que a las 21, Ciclón lo hará con Gimnasia.

En 2012, por la plata, a las 18, jugarán por el 3° y 4° lugar, Universidad del Litoral con Sportivo Guadalupe, y a las 19, por el primer puesto, Ciclón Racing se medirá con Gimnasia y Esgrima de Ciudadela. Por la copa de Oro, a las 20, jugarán La Salle con Ateneo, y a las 21, por el 1° y 2° lugar lo harán Unión con Banco Provincial.

En la categoría 2013, en la copa de Plata, por el 3° y 4° puesto, a las 18, jugarán Universidad del Litoral con Ateneo Inmaculada, y a las 19, por el 1° y 2° lugar lo harán Ciclón Racing con Banco Provincial. En la copa de Oro, a las 20, por el 3° y 4° lugar se medirán La Salle Jobson con Sportivo Guadalupe, y a las 21, por el 1° y 2° puesto, jugarán Unión de Santa Fe con Gimnasia de Ciudadela.

En la categoría 2014, por la copa de Plata, a las 18, se medirán Gimnasia de Ciudadela con Ateneo Inmaculada por el 3° y 4° puesto, mientras que a las 19, por el 1° y 2°, lo harán Newell´s con Banco Provincial. Por la copa de Oro, a las 20, por el 3° y 4° puesto, se cruzarán Ciclón Racing con Sportivo Guadalupe, y a las 21, por el 1° y 2° lugar jugarán Unión con La Salle Jobson.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario