Colón

Germán Conti, que sonó para volver a Colón, jugará en Bahía

Germán Conti, por quien Colón hizo gestiones para su regreso al club, finalmente jugará en Bahía, de la Primera División de Brasil.

Martes 09 de Marzo de 2021

Germán Conti fue uno de los grandes anhelos que tuvo la dirigencia de Colón, junto al entrenador Eduardo Domínguez. Incluso se mencionó que hubo un llamado del presidente José Vignatti y del DT para convencerlo. Sin embargo, el Flaco siempre tuvo en claro su objetivo de continuar en el exterior y en las últimas horas se confirmó su llegada a Bahía de Brasil, equipo que dejó a Unión afuera de la pasada edición de la Copa Sudamericana.

"El Bahía tiene un nombre disparado para suplir la salida de Ernando del elenco del club. Tricolor ha avanzado en las negociaciones con el argentino Germán Conti, defensa del Benfica que no ha sido utilizado por el técnico Jorge Jesús. El club bahiano está cerca de anunciar la cesión gratuita del deportista hasta final de temporada", informó Globo Esporte sobre la incorporación del jugador surgido en Colón.

Y destaca: "El presidente del Bahía, Guilherme Bellintani, ya había adelantado la intención del club de contratar un defensa. Además de Conti, también estaban en la agenda Iago Maidana y Luiz Otávio, de Chapecoense".

"Conti, que había sido el objetivo del Atlético-MG a principios de este año, estaba cedido al Atlas, de México, y recientemente regresó al Benfica. A sus 26 años, el zaguero no está en los planes de Jorge Jesús y ha estado entrenando por separado de la escuadra. Su contrato con el Benfica se extiende hasta junio de 2023", desarrolla en otro tramo sobre la llegada del jugador surgido en Colón.

Y cierra: "Germán Conti fue revelado por Colón, donde permaneció seis años. En 2018, se mudó al Benfica y participó en la campaña del título portugués. El zaguero, sin embargo, no estuvo a la altura de las expectativas y fue cedido. Recientemente, fue buscado por clubes argentinos, como Colón, Independiente y Newell's Old Boys, pero la negociación no prosiguió. El defensa jugó diez partidos con el Benfica y marcó un gol".

Fuente: Globo Esporte

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario