Ovación

Gimnasia le amargó el debut al Central de Tevez en Rosario

Gimnasia superó como visitante 1-0 a Rosario Central, que contó con el debut de Carlos Tevez en el Gigante de Arroyito

Viernes 24 de Junio de 2022

Rosario Central, con el estreno de Carlos Tevez como entrenador, no pudo y cayó esta noche como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por 1-0, en uno de los adelantos de la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF)

El mediocampista paraguayo Ramón Sosa (ST 34') le dio el triunfo al "Lobo" que orienta el técnico Néstor Gorosito, que llegó provisoriamente a la cima de las posiciones, con 11 unidades.

El Central del Apache salió con Montoya por adentro e Infantino y Benítez por afuera. Además en defensa Báez es el primer central y Almada a su izquierda.

A los 6' Central se arrimó con un córner de la izquierda de Montoya que casi conecta Gamba frente a Rey. Al minuto trepó Blanco y su centro no pudo ser rematado de chilena por Gamba.

A los 10' Aleman metió un estiletazo a la izquierda y Sosa venció a Servio pero se lo anularon por estar 50 centímetros adelantado.

En la contra llegó Central con peligro tras centro de la izquierda. A los 19' llegó otra vez rápido por izquierda el lobo y Sosas remató muy alto ante la salida de Servio.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1540480311481466880

A los 24' Blanco tocó a Benítez que tiró centro abajo, no llegó Veliz y cerró Morales cuando llegaba Gamba.

El trámite siguió sin cambios y a los 40' Benítez llegó por el medio y su remate salió apenas arriba.

El primer tiempo terminó con Central tratando de llegar con juego asociado y el lobo saliendo rápido y directo. El resultado se ajustó al juego.

El canalla salió sin cambios al complemento al igual que el lobo platense.

Central llegó a los 54' con un zurdazo de Infantino en la última del pibe, ya que a los 56' Tevez lo reemplazó por Buonanotte y Covea entró por Gamba.

El tripero lo tuvo con un tiro libre de Aleman que se fue besando el ángulo del primer palo de Servio. Dos minutos después tras un rebote de un córner Montoya la tocó suave en el punto penal y Rey la controló.

A los 70' trepó nuevamente Blanco y su centro tocado por Morales pegó en el travesaño cuando llegaba Veliz. En la siguiente llegó Sosa habilitado rematando para que controle Servio.

A los 78' Aleman metió un pase preciso a Sosa que la bajó ante Almada y con derechazo cruzado venció a Servio. El dueño de casa fue con todo a buscar el empate pero no puedo ser bueno el estreno de Tevez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario