Ovación

Gimnasia y Rivadavia siguen arriba en la A1 del Oficial

Gimnasia y Rivadavia volvieron a ganar y se mantienen como punteros al completarse la 8ª fecha de la zona A1 del Torneo Oficial de Básquet

Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Gimnasia y Rivadavia (6-1) se mantienen al tope de las posiciones en el Torneo Oficial de Básquet, al completarse la 8ª fecha de la zona A1.

Los Mensanas no tuvieron problemas en batir a Regatas (SF), en uno de los Clásicos de la jornada, por 74 a 52, con 24 de Nicolás Mayer y 15 de Gonzalo Sabatini.

Por su parte, el Rojo doblegó 87-70 a CUST A, a partir de las buenas faenas de Sebastián Correnti (27), Juan Poloni (12) y Francisco Spicchiali (12).

En el Juan Carlos Spies, Almagro (5-1) dio cuenta de Alma Juniors, en el Clásico esperancino, por un contundente 70 a 42. Rodrigo Riquelme (26) sobresalió en el aro ajeno.

LEER MÁS: Se modificó el fixture y Unión debuta contra Platense

En el Julián Ortiz de Zárate, Banco Provincial (5-3) se afianzó en la cuarta posición, al superar a Unión A por 79 a 75, con 18 de Franco Mayer y 14 de Sebastián Suñe.

Finalmente, Colón (SF) (4-4) se trajo un valioso triunfo desde el Félix Colombo, al doblegar a Colón (SJ) por 83 a 78, con 15 de Octavio Córdoba y la misma cantidad de Mauro Escobar.

Rivadavia-CUST.jpg
Rivadavia doblegó a CUST A para continuar en la cima de la zona A1.

Rivadavia doblegó a CUST A para continuar en la cima de la zona A1.

Arranca la jornada en el ascenso

Este miércoles se disputarán dos partidos que abrirán la segunda rueda en el Torneo Oficial de ascenso. Desde las 21.30, Santa Rosa será anfitrión de Argentino (SC) por la A2A.

Asimismo, UNL será local de Sanjustino, a partir de las 22, en el Cándido Arrúa, por la jornada inicial de la segunda rueda de la zona A2B.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario