Ovación

Gol de Guanca para el triunfo de Al Shabab en Arabia Saudita

El ex-Colón, Cristian Guanca, hizo un tanto en la victoria de Al Shabab ante Al Batin por 3-1, en la continuidad de la fecha 10 de la Liga Pro de Arabia Saudita

Sábado 26 de Diciembre de 2020

El argentino Cristian Guanca convirtió este sábado un tanto en la victoria de su equipo, Al Shabab, sobre Al Batin, por 3-1, en la continuidad de la décima fecha de la Liga Pro de Arabia Saudita.

El bonaerense, de 27 años, selló el triunfo del elenco ganador, con una conquista a los 32 minutos de la segunda mitad, en el partido disputado en la ciudad de Ryad. De este modo, Cristian Guancha, de paso por Colón, sumó su tercer gol en la campaña, al cabo de 10 presentaciones, según registró el sitio 'Flashscore'.

Embed

Al Shabab, que ascendió a la tercera colocación en la tabla con 18 unidades, también contó entre los titulares con el mediocampista rosarino Ever Banega (ex Boca Juniors, Newell's y Sevilla de España).

En tanto, el arquero uruguayo Martín Campaña (ex Independiente) defendió la valla de Al Batin, que reúne 11 puntos y está décimo en la clasificación. Además, el defensor platense Sergio Vittor convirtió por segundo fin de semana seguido y anotó en el empate 2-2 de su equipo, Damak, frente a Al Nassr.

El exjugador de Banfield y Racing, de 31 años, festejó a los 36 minutos de la primera mitad. En Damak, penúltimo con 8 puntos, también actuó el atacante tucumano Emilio Zelaya (ex Arsenal y Rosario Central). En tanto, en Al Nassr, que reúne 8 unidades, se desempeñó desde el comienzo el mediocampista mendocino Gonzalo Martínez (ex River).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario