Ovación

Golden State pasó al frente en las semis ante Memphis en la NBA

Golden State Warriors le ganó a Memphis Grizzlies por 101 a 98 y se puso al frente 3-2 en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Martes 10 de Mayo de 2022

Golden State Warriors superó como local a Memphis Grizzlies por 101 a 98 y pasó al frente en la serie de semifinales al mejor de siete partidos (3-2) por los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.

El partido se jugó en el estadio Chase Center de San Francisco y el sexto juego se desarrollará el jueves a las 0.30 (de Argentina) en el FedExForum de los Grizzlies.

Como suele suceder, Stephen Curry llevó al triunfo a los Warriors con 32 puntos (6-11 en dobles, 4-14 en triples y 8-9 en libres) bien secundado por Andrew Wiggins con 17 y 10 rebotes.

Para los Grizzlies el máximo goleador se repartió entre James Jackson con 21 y Tyus Jones con 19.

Por otra parte, el base marplatense Luca Vildoza jugó los últimos 43 segundos del cuarto partido de la serie semifinal del Este que ahora está empatada 2-2 porque su equipo, el vigente campeón Milwaukee Bucks, perdió como local ante Boston Celtics por 116 a 108.

Giannis Antetokounmpo fue el goleador del partido con 34 puntos y 18 rebotes para los Bucks pero su muy buena performance no alcanzó para triunfar.

Vildoza no tuvo acciones para resaltar en ese escaso tiempo en cancha y en Boston sobresalieron Jayson Tatum y Al Hordford, con 30 puntos cada uno.

Ahora la serie volverá a Boston, donde mañana a las 20 se jugará el quinto partido.

+ Esta noche jugarán:

Miami Heat 2 - Philadelphia Sixers 2, a las 20.30 en el FTX Arena, en Conferencia Este

Phoenix Suns 2 - Dallas Mavericks 2, a las 23 en el Footprint Center, en Conferencia Oeste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario