Ovación

Gran aceptación en el torneo de beach handball en Santo Tomé

Se realizó en el balneario Brigadier López de Santo Tomé un torneo de beach handball con una importante participación de fanáticos

Lunes 24 de Enero de 2022

Recientemente el balneario municipal Brigadier López de Santo Tomé fue escenario de un torneo de beach handball con la participación de equipos masculinos y femeninos de la ciudad y Santa Fe.

El certamen fue organizado conjuntamente por la Dirección de Deportes y la Asociación Santafesina de Handball; y los partidos se disputaron después de las 17 debido a las altas temperaturas.

Beach handball santo tomé.jpg
Se realizó recientemente un torneo de beach handball. Prensa Municipalidad de Santo Tomé.

Se realizó recientemente un torneo de beach handball. Prensa Municipalidad de Santo Tomé.

Fue abierto al público en general, por lo que se presentaron adeptos entusiastas y otros con ya rodaje en la disciplina. Hubo representantes del club Alianza e Independiente, como así también de IL Peretez, referentes en la región.

Hubo partidos de alto nivel, que captaron la atención del público que fue pasando por la zona, que por ahora solo está como solarium a raíz de lo bajo que está el Río Salado. Al finaliza, se llevó a cabo la entrega de trofeos y reconocimientos. Una idea para seguir difundiendo el beach handball.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario