Secciones
Messi

Gran polémica: Messi ignoró al asistente de Quique Setién

Las imágenes de la TV captaron el momento en que Leo Messi ignoró una indicación de Eder Sarabia, ayudante de campo de Quique Setién en el Barcelona.

Lunes 29 de Junio de 2020

Las imágenes darán que hablar en el mundo Barcelona. Las captó El Partidazo de Movistar en una de las dos pausas de hidratación del partido en Balaídos. Eder Sarabia, el segundo de Quique Setién, quiso dirigirse al rosarino Lionel Messi para hacerle un comentario sobre una situación del juego, momento en el que el delantero argentino, al darse cuenta de que se está dirigiendo a él, se dio la vuelta y se alejó de dicho lugar, diciendo algo que no se adivina.

Sarabia se quedó sorprendido por dicha situación, y trató de volver a dirigirse a él acto seguido, cuando Leo Messi volvió a dejar la botellita que estata bebiendo, pero Messi se mantiene en su postura. Lo ignoró, ante un Quique Setién con un rostro de lo más serio. Sin dudas que fue una escena que evidencia el nerviosismo y una relación cada vez más deteriorada entre el actual cuerpo técnico y los pesos pesados del vestuario.

De hecho, El Partidazo de Movistar también mostró a Suárez dirigiéndose enfadado a Sarabia desde la grada, una vez cambiado, preludio de su mensaje a Setién ante los micrófonos. "¿Que qué pasa fuera de casa? Para algo están los entrenadores".

image.png
El momento en que Messi ignora a Sarabia, ayudante de campo de Quique Setién.

El momento en que Messi ignora a Sarabia, ayudante de campo de Quique Setién.

Al llegar al vestuario en Balaídos la tensión cristalizó en una discusión subida de tono entre jugadores y cuerpo técnico que destapó este domingo MARCA. Reproches por ciertas decisiones y un clima de lo más tenso, seguramente agravado tras la victoria del Madrid.

Sarabia, ayudante de campo de Quiqué Setién, ya dio que hablar cuando las cámaras también de Movistar le grabaron en el Clásico desatado en el banquillo azulgrana, con unos comentarios que no gustaron nada en el vestuario y que obligaron a Setién a intervenir para calmar los ánimos y dar un toque público a su efusivo segundo entrenador.

Fuente: Marca Argentina

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación