Facundo Campazzo

Gran tarea del santafesino Brussino en la victoria de Zaragoza

El escolta de 26 años se destacó en el triunfo por 75-65 ante Fuenlabrada, donde anotó 21 puntos, capturó cinco rebotes, repartió dos asistencias y recuperó dos pelotas.

Domingo 15 de Diciembre de 2019

El argentino Nicolás Brussino brilló hoy en la victoria de su equipo, Zaragoza, sobre Fuenlabrada, por 75-65, en partido de la jornada 13 de la Liga Endesa de la ACB del básquetbol de España.

El escolta santafesino, de 26 años, se erigió en la figura más destacada del elenco aragonés de este mediodía en el Pabellón Príncipe Felipe.

El ex jugador de los Dallas Mavericks de la NBA firmó una planilla de 21 puntos (4-5 en dobles, 3-8 en triples, 4-5 en libres), 5 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperos en los 27 minutos que permaneció en cancha.

Zaragoza también contó con la participación del interno cubano Javier Justiz Ferrer (ex San Lorenzo), que marcó 11 puntos. El conjunto ganador se afianzó en la tercera posición de la tabla, con un record 10-3, acercándose a la línea de clasificación para la Copa del Rey, que se jugará en Málaga, en febrero venidero.

En Fuenlabrada, en tanto, no resultó de la partida el escolta bahiense Nicolás Richotti.

En uno de los adelantos del segmento sabatino, el líder Real Madrid (11-2), con 5 puntos y 4 asistencias de Nicolás Laprovíttola (ex Lanús) más 3 tantos, 6 rebotes y 6 pases de gol de Facundo Campazzo (ex Peñarol de Mar del Plata), le ganó fácil a Betis, por 84-64

Además, el alero cordobés Juan Pablo Vaulet (ex Bahía Basket) aportó 7 puntos y 4 rebotes para Manresa, que se impuso como visitante y en tiempo suplementario a Joventut de Badalona, por 106-104.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario