Ovación

¿Guarda o pone todo? Gallardo ya tiene definido el equipo para recibir a Unión

El entrenador millonario no tiene misterios en el equipo que saltará a la cancha este miércoles ante el Tate, en el postergado de la fecha 12 de la Superliga.

Martes 22 de Enero de 2019

River protagonizó una floja presentación del año a nivel oficial. El último sábado, en el Monumental, perdió 1-0 con Defensa y Justicia, por lo que no pudo achicar la diferencia de puntos con Racing, líder del certamen.

Aun así, este miércoles River tendrá otro desafío por delante en la Superliga: recibirá a Unión por un partido correspondiente a la fecha 12 de la Superliga 2018-19. ¿La idea de Marcelo Gallardo? Es poner el mismo equipo que cayó con el Halcón.

De no mediar inconvenientes, el Millonario saldrá a jugar con un 4-3-3 conformado por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola -capitán-, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Juan Fernando Quintero, Rafael Borré y Lucas Pratto.

Cabe recordar que, una vez más, Leonardo Ponzio no forma parte de la lista de convocados de River. En tanto, Robert Rojas fue citado por primera vez por el Muñeco.

Fuente: La Página Millonaria

¿Te gustó la nota?