Ovación

GyE inaugura su canal de Youtube con un conversatorio olímpico

Este jueves a las 17, GyE lanzará de manera oficial su canal de Youtube con un conversatorio olímpico, entre los que estará Luciano De Cecco, símbolo mensana

Jueves 08 de Julio de 2021

GyE, como el resto de las entidades locales, tiene que buscar diferentes herramientas para transitar este momento difícil, sin actividad oficial, algo que deja sin posibilidades deportivas a tantos socios. Por eso, en una loable iniciativa, este jueves dejará inaugurado su canal de Youtube con un conversatorio olímpico.

A partir de las 17, confluirán cuatro personalidades importantes que tienen mucho que ver con la institución de 4 de Enero y Juan de Garay.

El voleibolista Luciano De Cecco, a días de jugará su tercer Juego Olímpico y referente de la Selección Argentina, además de estar en el más alto nivel de Italia.

Conrado Porta, participante de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976. Gabriel Darrás, jugador que surgió de la cantera mensana y llegó al más alto nivel internacional con Ferro Carril Oeste y la Selección Argentina.

Y también dirá presente Bautista Rodríguez, la joya que recientemente fue transferido a Baskonia de España. El acceso es libre e ilimitado en la siguiente dirección: https://www.youtube.com/channel/UCr1fyYWjHBC8ATRBNZOUVow.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario