Ovación

Hernán Ferraro, DT de Las Panteras, dirigirá a Ciudad Vóley

Hernán Ferraro, quien es el entrenador de Las Panteras, se convirtió en el nuevo conductor de Ciudad Vóley para la temporada 2021/2022.

Jueves 13 de Mayo de 2021

Hernán Ferraro, técnico del seleccionado argentino femenino de vóleibol, dirigirá al equipo masculino de Ciudad Vóley en la temporada 2021/2022.

El entrenador de Las Panteras, que este año participará en la Challenge Cup en Croacia, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el Sudamericano clasificatorio para el Mundial 2022 en agosto en Colombia, no estuvo en la última temporada de clubes para dedicarse full time a su trabajo en la Selección.

Sin embargo, una vez finalizados sus compromisos con Las Panteras, Ferraro -de 53 años- retomará la conducción técnica de Muni (cargo que ocupa desde 2013 en la máxima categoría) de cara a la Liga y el Campeonato Sudamericano de clubes.

En la última Liga masculina 2020/21, que contó con la participación de siete clubes, Ciudad fue finalista por primera vez en su historia y cayó en la definición contra UPCN de San Juan, el máximo ganador, con ocho títulos en la Liga Nacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario