Secciones
Gonzalo Higuaín

Higuaín, con negativo de coronavirus volverá a Argentina

Gonzalo Higuaín fue sometido a un examen en Juventus por coronavirus, y al dar negativo volverá al país hasta que se reanude el Calcio.

Jueves 19 de Marzo de 2020

El delantero argentino de Juventus de Italia, Gonzalo Higuaín, llegará esta noche al país tras dar negativo en el estudio de coronavirus.

El ex atacante de River Plate, Real Madrid y otros abandonó en la mañana del jueves su departamento en el que se encontraba en aislamiento obligatorio, como toda Italia -hasta el 3 de abril-, y voló en un avión privado primero hacia España y luego hacia Francia para dirigirse a la Argentina.

Las distintas fuentes cercanas al futbolista le aseguraron a Télam que realizó los trámites correspondientes y al presentar su certificado con el resultado de los estudios "le permitieron subir sin problemas".

image.png
Gonzalo Higuaín dio negativo de coronavirus y dejará Italia hasta que sea requerido por Juventus.

Gonzalo Higuaín dio negativo de coronavirus y dejará Italia hasta que sea requerido por Juventus.

Al consultarse los motivos de la salida repentina del futbolista, todo su círculo coincidió en que se debió a "un tema personal", sin dar mayores detalles.

El caso de Higuaín es el primero de un futbolista argentino en venirse al país, ya que hasta el momento se dio solamente con el basquetbolista juninense Facundo Corvalán -positivo el pasado miércoles en Junín, Buenos Aires- tras llegar de España y autoaislarse.

En el plantel de Juventus está el cordobés Paulo Dybala pero hasta el momento se quedó en Italia junto con su novia, Oriana Sabatini.

¿Rompió la cuarentena?

Sin embargo, y pese a la cuarentena forzada por las autoridades, en Turín se armó revuelo en torno al delantero Gonzalo Higuaín ya que varios medios informaron que el Pipita decidió romper el autoaislamiento y voló a Argentina. La Juventus fue uno de los primeros planteles en confirmar casos de coronavirus en el mundo del fútbol: Daniele Rugani y Blaise Matuidi dieron positivo en los análisis del virus COVID-19, lo que obligó a poner en cuarentena a todos los integrantes de la Vecchia Signora.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación