Ovación

Hockey: Se concretó parcialmente la fecha 12 del Torneo Oficial

En la Zona Campeonato del Oficial de hockey, CRAI consiguió festejar en la autopista, mientras que Uni y SFRC finalizaron empatados

Domingo 03 de Octubre de 2021

Tal como estaba previsto se disputó parcialmente la 12° fecha del Torneo Oficial de Damas que organiza la Asociación Santafesina de Hockey. La jornada fue parcial porque pendiente de disputa el cotejo entre Banco Provincial con Náutico El Quillá, ya que las Tiburonas están disputando el Regional en Rosario.

A la vera de la autopista se dio un duelo entre los dos equipos que no le quieren perder pisada a Banco Provincial, y terminó siendo triunfo de CRAI sobre Alma Juniors de Esperanza por 4 a 1, con un buen juego, en el cual se destacó los tres goles concretados por Florencia Villar desde el fijo. Las acciones contaron con el arbitraje de Beatríz Acuña y Maximiliano Miranda.

Para las Gitanas conducidas por Franco Porta los goles llegaron por intermedio del corto, a los 7, 35 y 51 minutos de la mano de Flor Villar, mientras que la otra conquista la consiguió Paula Qüesta. Para las conducidas por Adrián Kieffer, lo marcó Tamara Roldán a los diez minutos del primer tiempo.

CRAI formó con: Carolina Arregui, Juana Bearzot, Victoria Bertone, Victoria Bolzicco, Milagros Escudero, Victoria Etcheverry, Rosario Gómez Iriondo, Trinidad Juez, Victoria Molinas (capitán), Milagros Paniccia, Rosario Prieto, Francisca Pujato, Martina Pujato, Paula Qüesta, Milena Serruya, Julia Sosa, Juana Soto Paiva y María Florencia Villar. Entrenador: Franco Porta.

Alma Juniors alineó a: Regina Gonella, Sofía Zingerling, Stefanía Riedel, Virginia Borgogno, Belén Schmitendorf, Paulina Olsen, Camila Soldavini, Guillermina Lesca, Josefina Milano, Tamara Roldán, Ailen Braida, Camila Riedes, Guillermina Nagel, Cecilia Limido, Agustina Visintini, Clara Tolisso, Lionela Simoneit, Savina Simoneit y Agustina Blazicevic. Entrenador: Adrián Kieffer.

En el sintético de agua de la ASH, ubicado en Raúl Tacca 700, con el arbitraje de Nicolás Kakazú y Santiago Toretta, Universitario de Santa Fe empató 2 a 2 frente a Santa Fe Rugby. Con acciones muy equilibradas, pero muy atractivo. Los goles para las conducidas por Raúl Álvarez Villarazza fueron concretados por Florencia Tolosa de corto, y por Inés Gelfuso, mientras que para las de Sauce Viejo lo hicieron Pilar Benavidez y Virginia Borlle.

Universitario alistó: Rocío Tolosa, Florencia Tolosa, Aracelis Vigliengo, Noeli Sarome, Ana Milo, Celeste Gómez, Cielo Gallo, Sofía Piccone, Inés Gelfuso, Victoria Obredor, Loreley Perez, Julieta Mecoli, Rocío Kockar, Carolina Lerche, Aldana Segura, Sofía Giordano, Abril Martínez y Sabrina Giraudo.

image.png
 En el sintético de agua de la ASH, Universitario de Santa Fe y Santa Fe Rugby no se sacaron diferencias y terminaron empatadas.

En el sintético de agua de la ASH, Universitario de Santa Fe y Santa Fe Rugby no se sacaron diferencias y terminaron empatadas.

Santa Fe Rugby a. Florencia Gorla, Sofía Garófalo, Martina Linar, VIctoria Vigetti, Pilar Benavidez, Rosario Katona, Micaela Rosatti, Virginia Borlle, Josefina Orellano, Pamela Kuxhaus, Lucila Torregani, Martina Spuler, Juliana Bernardi, María Florencia Poletti, Gabriela Dimartino, Cecilia Alberto, Noelia Biglioni y Lorena Martegani.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Banco Provincial 26, CRAI 19, La Salle Jobson 17, Alma Juniors de Esperanza 16, Náutico El Quillá 13, Santa Fe Rugby 8, Universitario de Santa Fe 2. En la próxima fecha se medirán Santa Fe Rugby con El Quillá, Universitario con La Salle Jobson, señalando que ya se jugó el cruce entre Banco con Alma Juniors, con triunfo por 4 a 0 para las Kresteras.

En la Zona Estímulo del certamen, jornada de muchos goles en Sauce Viejo, ya que Universidad Nacional del Litoral empató 3 a 3 con Colón de San Justo. Para las chicas conducidas por Leandro Reynoso, los goles fueron marcados por Milagros Susman, Lara Arguello y Delfina Zaburlin de corto. Para las orientadas técnicamente por Débora Baroni, Dolores Ávalos marcó dos tantos desde el fijo, y el restante lo consiguió Candelaria Arnaudo.

En cancha de Argentino de San Carlos, Atlético Franck derrotó a Unión de Santa Fe por 3 a 1, con goles de Carolina Trutali de corto, Ailén Acosta y Ana Eberhardt, mientras que para las de José Benítez lo hizo Abigail Montenegro. En el Sergio Antoniazzi, Colón de Santa Fe, con goles de Flor Pic de penal, y Nicol Milocco, vencieron a El Quillá Amarillo por 2 a 0.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Universidad del Litoral 23, Argentino de San Carlos 18, Colón de San Justo 16, Colón de Santa Fe 15, El Quillá Amarillo 11, Unión de Santa Fe y Atlético Franck 7. En la próxima fecha jugarán Colón de San Justo con Colón de Santa Fe, El Quillá Amarillo con Universidad del Litoral y Argentino de San Carlos con Atlético Franck.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario