Ovación

Imwinkelried participará del Sudamericano de aguas abiertas

Este miércoles, con los 5 kilómetros, inicia en Mar del Plata las aguas abiertas en el Sudamericano de Deportes Acuáticos con la santafesina Romina Imwinkelried

Martes 23 de Marzo de 2021

Este miércoles, desde la 9, con la prueba de cinco kilómetros, arrancará en Mar del Plata la actividad en aguas abiertas en el marco del Campeonato Sudamericano Absoluto de Deportes Acuáticos 2021. Entre lo más destacado, sobresale la presencia de la santafesina de San Jerónimo Norte, Romina Imwinkelried.

Por el lado argentino, competirán en esta primera presentación Santiago Arteta, Gianfranco Turco, Romina Imwinkelried y Belén Lahoz. Luego, el jueves, a las 8.30, será el turno de los 10 kilómetros, donde harán lo propio Ivo Cassini, Joaquín Moreno, Cecilia Biagioli y Julia Arino. El 27, desde las 9, será el turno de la carrera de relevos.

El equipo técnico que acompaña a nuestros representantes está compuesto por los entrenadores Claudio Biagioli, Germán Calvelo, Federico Ane, Cristhian Primón (ETN) y Adrián Tur (ETN), y por el fisioterapista Hugo Peralta. Todas las competencias se realizarán en el Club Náutico, donde se preparó un circuito boyado de 1250 metros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario