Secciones
Inter

Inter quiere recuperar la segunda posición ante Genoa en Italia

Inter, con la presencia de Lautaro Martínez, visitará a Genoa, en la continuidad de la fecha 36 de la Serie A de Italia, que tiene a Juventus cerca del título

Sábado 25 de Julio de 2020

Inter, con el argentino Lautaro Martínez visitará este sábado a Genoa en uno de los tres partidos que le darán continuidad a la fecha 36 de la Serie A de Italia, que puede consagrar campeón este domingo por noveno año consecutivo a Juventus.

El encuentro saliente de la jornada se jugará en el estadio Luigi Ferraris de la ciudad de Génova, a partir de las 14.30 (hora de la Argentina), a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus y con televisación de la señal ESPN 2.

El equipo lombardo, que viene de dejar en el camino dos valiosos puntos ante la Fiorentina (0-0), suma 73 unidades y necesita ganar para superar la línea del Atalanta (75), aunque podría no alcanzarle para evitar la consagración de la Juventus (80), que recibirá mañana a la Sampdoria y se quedará con el título si gana.

En el Inter es probable que regrese a la titularidad el bahiense Lautaro Martínez para sumarse al belga Romelu Lukaku en la delantera, en ese caso saldrá del equipo el chileno Alexis Sánchez.

Genoa, por su parte, que tendrá como titular al cordobés Cristian Romero (ex Belgrano de Córdoba), hilvanó dos victorias consecutivas, la más reciente en el clásico de la ciudad ante la Sampdoria (2-1), y necesita ganar para mantenerse en la Serie 'A', siendo que hasta el momento descendieron Brescia y Spal, y restan definir un lugar más.

La fecha comenzó este viernes con el empate entre Milan y Atalanta (1-1) y continuará de la siguiente manera:

Sábado

A las 12.15: Brescia-Parma.

A las 14.30: Genoa-Inter.

A las 16.45: Nápoli-Sassuolo.

Domingo

A las 12.15: Bologna-Lecce.

A las 14.30: Cagliari-Udinese; Roma-Fiorentina; Spal-Torino y Verona-Lazio.

A las 16.45: Juventus-Sampdoria.

Posiciones: Juventus 80 puntos; Atalanta 75; Inter 73; Lazio 72; Roma 61; Milan 60; Napoli 56; Sassuolo 48; Hellas Verona 46; Parma, Fiorentina y Bologna 43; Cagliari 42; Sampdoria 41; Udinese 39; Torino 38; Genoa 36; Lecce 32; Brescia 24 (x); Spal (x) 19.

(x) Descendieron.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación