Ovación

Izquierdoz: "Nos gusta esta cercanía con la gente"

El capitán de Boca, Carlos Izquierdoz, se mostró feliz por el apoyo del público en La Rioja y reconoció que les costó meterse en partido ante Ferro

Miércoles 08 de Junio de 2022

El capitán de Boca Juniors, el defensor Carlos Izquierdoz, admitió que a su equipo le costó "meterse" en el partido que le ganó esta tarde en La Rioja a Ferro Carril Oeste, 1 a 0, por los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol.

"El primer tiempo fue parejo. Nos costó meternos en el partido, pero en el segundo dominamos. Ferro tuvo alguna contra pero el arquero de ellos tapó 3 o 4 y el nuestro solo un par", dijo el "Cali".

LEER MÁS: Boca venció con lo justo a Ferro y avanza en Copa Argentina

Después habló de la euforia desatada en La Rioja por la presencia del equipo. "Es increíble pero no sorprende, esto pasa en todos lados, en Mar del Plata, Santiago del Estero, Tucumán, Córdoba, en todo el país. Nos gusta esta cercanía con la gente".

"Cuando era chico me desesperaba por tener cerca a los jugadores y ahora estoy del otro lado del mostrador y es increíble", enfatizó.

A su lado, el lateral Marcelo Weigandt opinó parecido sobre el desarrollo del encuentro: "Entramos dormidos, no éramos el Boca que veníamos siendo. En el segundo tiempo nos pusimos las pilas y nos paramos de otra manera", comentó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario