El mediocampista Joel Soñora, actualmente en Vélez Sarsfield, es esperado en las próximas horas en Portugal para sumarse al Marítimo, equipo de la primera división lusitana, según informó la prensa de ese país.
Joel Soñora es esperado en Marítimo de Portugal
Joel Soñora, volante que viene de jugar en Vélez, acordó condiciones para jugar en Marítimo de Portugal, donde se lo espera en las próximas horas.
24 de agosto 2022 · 10:09hs
Soñora, de 25 años y uno de los hijos del exjugador boquense Diego "Chiche" Soñora, estaba jugando a préstamo en Vélez aunque el pase le pertenecía a Banfield, entidad que a modo de resarcimiento le cedió el 10 por ciento del pase, señaló A Bola.
El mediocampista ofensivo, quien representó al seleccionado de Estados Unidos Sub-20 en el Mundial de Nueva Zelanda 2015, vivirá su segunda experiencia en Europa tras haber vestido la casaca del Stuttgart alemán (56 cotejos y nueve tantos) entre 2015 y 2017.
Soñora se inició futbolísticamente en Boca Juniors junto con su hermano Alan Soñora (hoy en Independiente) -ambos son hijos de Diego- y tuvo pasos por Talleres de Córdoba y Arsenal de Sarandí.












