Unión

Jonathan Galván, tras dejar a Unión, ya trabaja en Huracán

Jonathan Galván, quien rescindió su contrato con Unión, comenzó a trabajar en Huracán bajo las órdenes de Frank Darío Kudelka.

Miércoles 21 de Julio de 2021

El defensor Jonathan Galván, octavo refuerzo de Huracán para el torneo de la Liga Profesional, se entrenó hoy por primera vez con el plantel conducido por Frank Darío Kudelka que se prepara para visitar el viernes a Atlético Tucumán, luego de rescindir su contrato con Unión.

Unas horas después de firmar el contrato a préstamo por 18 meses, el zaguero, de 29 años, se presentó esta mañana en el predio La Quemita para entrenarse por primera vez junto a sus nuevos compañeros.

Galván, de último paso por Unión de Santa Fe, se convirtió en el octavo refuerzo del "globo" para la segunda parte del año.

Huracán acordó con el "bicho", dueño de su ficha hasta junio de 2023, una opción de compra por 1.500.000 dólares por el 80% del pase.

El jugador que también pasó por Aldosivi, Colón y Central Córdoba (SdE) se suma a Lucas Vera (procedente de Lanús); Enrique Triverio (Toluca, México); Jhonatan Candia (Arsenal); Jonás Acevedo (Quilmes), Sebastián Rincón (Sarmiento de Junín); Fabián Henríquez (Godoy Cruz de Mendoza) y Marcos Díaz (Talleres de Córdoba).

El lateral derecho José Luis Gómez, otra de las incorporaciones, rescindió su vínculo por decisión personal y se fue del club sin haber debutado.

El "globo", que debutó en el torneo de la Liga Profesional con triunfo sobre Defensa y Justicia por 2-1, como local, abrirá la segunda fecha el viernes a las 19 ante Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario