Ovación

Jornada definitoria en el interuniones

En la Reclasificación A de la competencia regional, con chances de lograr el objetivo, La Salle y Universitario jugarán en la capital entrerriana.

Viernes 27 de Septiembre de 2019

Este sábado 28 de septiembre se disputará la última fecha de la etapa de la Reclasificación del Torneo Regional del Litoral que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

En la Reclasificación A, hay mucho en juego, ya que hay tres casilleros disponibles para lograr un lugar en la que hay cinco equipos con posibilidades matemáticas de lograr la participación en el Top 10 del TRL en 2020.

El ya clasificado Universitario de Rosario jugará en barrio Las Delicias del sur provincial ante Caranchos con el arbitraje del rosarino Carlos Perrone. En la avenida 27 de Febrero, Provincial de Rosario jugará con CRAR de Rafaela con el control de Ayrton Riquelme.

Dos partidos claves se disputarán en la vecina capital entrerriana. En la sección la Tortuguita, el Paraná Rowing Club jugará con Universitario de Santa Fe con el referato del rosaino Leonidas Diez, mientras que en la sede central del parque Urquiza, La Salle Jobson visitará a Estudiantes de Paraná con el arbitraje de Agustín Monge.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Universitario de Rosario 29, Provincial de Rosario 19, Paraná Rowing Club 17, La Salle Jobson 15, Universitario de Santa Fe 14, Estudiantes de Paraná 13, CRAR de Rafaela 7, y Caranchos 6.

En la Reclasificación B, el puntero Alma Juniors de Esperanza, de buena campaña y con un equipo muy sólido, recibirá en la ciudad cabecera del departamento Las Colonias a Universitario de Concepción del Uruguay con el control del santafesino Darío Botta.

En el departamento General López, Los Pampas de Rufino será anfitrión de Jockey Club de Venado Tuerto con el seguimiento de Mauro Rivera. En Ibarlucea, Logaritmo se medirá con Cha Roga Club con el arbitraje del rosarino Germán Rabbia. En el quincho de la ruta 18, en Sauce Montrull, Tilcara de Paraná enfrentará a San Nicolás RC.

Las posiciones se encuentran de la siguiente manera: Alma Juniors de Esperanza 25, Jockey Club de Venado Tuerto 22, Logaritmo 21, Tilcara y Los Pampas de Rufino 19, Cha Roga Club 11, Universitario de Concepción del Uruguay 7, San Nicolás RC 0.

En el Torneo Dos Orillas de Clubes en Desarrollo se disputarán las semifinales. Este sábado 28, en primera división, en el departamento Las Colonias, San Carlos RC jugará con Capibá con el arbitraje de Martín Jaime, mientras que en el departamento Castellanos, Brown de San Vicente lo hará con Corondá RC con el referato de Sebastián López.

En cuanto al certamen del Nivel III organizado por la USR, la final se disputará entre Atlético Tostado con Atlético Adelante de Reconquista el próximo 6 de octubre, mientras que por el tercer lugar, este sábado 28, en el departamento San Cristóbal, Ceres RC jugará con San Justo RC con el control de Federico Burwardt.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario