El extenista Juan Ignacio Chela fue operado el pasado jueves de un aneurisma cerebral no roto y se recupera en su casa, reveló este lunes en su cuenta de la red social Twitter.
Juan Ignacio Chela fue operado por un aneurisma cerebral
El extenista Juan Ignacio Chela fue operado de un aneurisma cerebral no roto y se recupera en su casa, reveló en su cuenta de Twitter
18 de octubre 2021 · 16:07hs

"Hola a todos. Les cuento que el jueves pasado me realizaron una operación programada por aneurisma cerebral no roto. Me colocaron dos stents. Todo salió bien. Ya estoy recuperándome en casa", compartió a sus más de medio millón de seguidores.
"Quiero agradecer a Pedro Lylyk (neurocirujano) a todo su equipo y a todo el personal de la clínica Sagrada Familia por su profesionalismo y calidez. Nos vemos pronto", concluyó Juan Ignacio Chela, actual entrenador de Diego Schwartzman.
El Flaco, de 42 años, integrante de la llamada Legión Argentina, jugó profesionalmente entre 1998 y 2012, ganó seis títulos a lo largo de su carrera -todos sobre polvo de ladrillo- y alcanzó el puesto 15 del ranking mundial de la ATP.