En la previa a lo que será el partido ante Panamá en donde la Selección Argentina festejara la obtención de la Copa del Mundo, el volante de Colón Julián Chicco dialogó con UNO Santa Fe y La Central Deportiva (Cadena 3) y allí reveló su relación con tres jugadores campeones del mundo: Nahuel Molina, Lisandro Martínez y Cristian Romero.
Julián Chicco y su relación con los jugadores de la Selección
Por Agustín Baroni
Y en el comienzo de la charla habló sobre este punto "Compartí el seleccionado Sub 15 con Nahuel Molina, el Cuti Romero y Licha Martínez. Con los tres hablo bastante seguido y estoy muy contento por ellos. Aunque al que más conozco es a Molinas, porque compartimos la pensión en Boca", contó.
Para luego agregar "Desde que los conocí siempre me parecieron muy buenos jugadores. Uno nunca sabe hasta donde pueden llegar, pero en sus comienzos ya se sabía de la calidad que tenían. Tanto el Cuti cuando arrancó en Belgrano a Nahuel por conocerlo de Boca y Lisandro en Defensa y Justicia".
Siguiendo con este tema dijo: "Cuando salieron campeones esperé un poco para mandarles un mensaje. Imaginaba que tendrían los teléfonos explotados y por eso no los quise molestar. Esperaba que pase el tiempo para que disfruten con la familia y allegados. Pero a la semana o a las dos semanas, les mandé un mensaje para felicitarlos".
Consultado por el nivel de Molina a quien Chicco conoce muy bien, reveló: "Hice casi todas las inferiores y en sus comienzos, Nahuel era delantero, extremo, jugó en todas las posiciones, pero no era lateral. Por eso es un jugador muy ofensivo y lo ves por todos los sectores de la cancha. Y esa característica la tiene desde cuando jugaba en inferiores. Cuando pasa al ataque parece mas un delantero que un defensor".
Por último a la hora de contar las sensaciones luego de la consagración manifestó: "Sentí mucha alegría, uno que vive del fútbol sabe todo lo que debe pasar un jugador. Todos somos personas y tenemos problemas, pero la gente solo piensa en el resultado y en ganar".
Y finalizó: "Los futbolistas se merecían ser campeones porque hicieron un Mundial extraordinario. Y en lo personal muy contento porque con 25 años pude ver a la Selección campeona del mundo. La verdad que ese día fue una locura y lo viví con mi hermano y mis amigos en Santa Fe".