Cristiano Ronaldo

Juventus goleó a Fiorentina con doblete de Cristiano Ronaldo

El portugués se anotó por duplicado en el 3-0 del actual puntero de la Liga italiana, en cumplimiento de la 22ª jornada.

Domingo 02 de Febrero de 2020

Juventus goleó este domingo a Fiorentina, por 3-0, para consolidarse en lo más alto de la clasificación de la Serie A del fútbol de Italia, al continuar la 22ª fecha del torneo.

En la ciudad de Turín, el equipo local hilvanó un triunfo generoso en los números, aunque algo más modesto en el desarrollo, a partir de que los dos últimos tantos llegaron en el epílogo.

El astro portugués Cristiano Ronaldo, con sendos tiros penales (PT 40' y ST 35'), adelantó a los dirigidos por Maurizio Sarri.

Juventus 3-0 Fiorentina | CR7 Scores Brace From The Penalty Spot | Serie A

El joven defensor holandés Matthijs De Ligt (ST 47') estableció el tercero, mediante un golpe de cabeza.

En el equipo ganador de las últimas ocho ediciones del campeonato italiano se desempeñó desde el comienzo el atacante Gonzalo Higuaín, quien fue reemplazado por Paulo Dybala, al promediar la segunda parte.

Precisamente, el cordobés, ex Instituto, asistió a De Ligt en el tercer gol, enviando el tiro de esquina previo al cabezazo del ex defensor del Ajax.

En la Fiorentina, ubicada en el lote medio de la tabla con 25 unidades, actuó desde el arranque el ex zaguero central de River, Germán Pezzella, quien fue amonestado durante el primer período.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario