Ovación

La camiseta de Unión se hizo notar en el Mundial de básquet en China

Se está disputando en el país asiático la cita ecuménica, donde Argentina sumó hasta el momento dos victorias en misma cantidad de partidos y, en ambas ocasiones, la rojiblanca dijo presente

Lunes 02 de Septiembre de 2019

El Mundial de Básquet en China puso primera el fin de semana, donde Argentina buscará hacer un digno papel entre las grandes potencias entre las que asoma a la cabeza Estados Unidos con un plantel plagado de jugadores NBA.

Si bien es cierto que Francia y España también son dos poderosos, con valores también en la mejor liga del planeta, daría la sensación que estarían un escalón por detrás. Pero siempre pueden darse sorpresas y romper el molde en un deporte que suele ser lógico. Es así como el Alma se preparó con muchas piezas de la nueva generación comandado por el interminable Luis Scola.

LEER MÁS: Argentina le ganó a Nigeria y sigue invicto en el Mundial de China

Hasta el momento la Selección ganó sus dos partidos ante Corea y Nigeria y se encamina hacia la siguiente instancia, teniendo que jugar el tercer duelo de la zona ante Rusia, quizás el rival más temible. Aunque en un amistoso previo le ganó, abriendo el crédito. Pero amén de todo esto, hubo algunos detalles de color que pasaron desapercibidos.

• LEER MÁS: Colón dijo presente en el Mundial de básquet de China

Sobre todo en la última presentación ante los africanos, donde en las tribunas se hizo notar la camiseta de Unión, demostrando que hay hinchas que hacen innumerables esfuerzos para seguir diferentes actividades, pero con el amor acuestas.

Embed

Una fija en cualquier país y quedó demostrado una vez más.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario