Ovación

La Copa Santa Fe de Hockey repite semifinalistas

El Quillá y Banco Provincial de Santa Fe, y GER y Provincial serán los protagonistas de la definición.

Martes 24 de Septiembre de 2019

La tercera edición de Copa Santa Fe de Hockey, auspiciada por el gobierno provincial y coordinada por la asociación civil “Más hockey”, que lidera la exintegrante de las Leonas Ayelén Stepnik, tuvo acción el pasado sábado y domingo.

La etapa clasificatoria de la Copa Santa Fe Hockey se llevó a cabo este fin de semana en las instalaciones del Club Náutico El Quillá y Banco Provincial en la capital provincial y en los sintéticos de Jockey Club y el Estadio Mundialista, en Rosario.

Los 20 equipos, divididos en cuatro grupos de cincocada uno, fueron los protagonistas de esta tercera edición. El Grupo A, conformado por Provincial, Newbery Rufino, Duendes A, Independiente de Bigand y Jockey Club de Rosario, tuvo su definición el domingo por la tarde en cancha del Jockey en el partido disputado entre el local y las últimas campeonas del torneo oficial de la Asociación de Hockey del Litoral.En el mismo se definió uno de los semifinalistas, el resultado fue 2 a 0 para Provincial.

El Grupo B por su parte, estuvo integrado por El Quillá, Atlético Rafaela, La Salle de Santa Fe, Stic de LasToscas y Old Resian B de Rosario. Las tiburonas fueron las locales de esta zona y para clasificar a las instancias finales tuvieron que ganarle a La Salle, unviejo conocido, en un partido decisivo y con victoria de Quillá por 5 a 0.

En el Estadio Mundialista Luciana Aymar se disputaron los partidos del grupo C con Jockey Club de Venado Tuerto, Gimnasia y Esgrima de Rosario A, Club Social Rufino, Independiente de Chañar Ladeado y Universitario A de Rosario. En el último encuentro de la jornada rosarina se conoció el tercer semifinalista entre Gimnasia y Esgrima y Universitario, fue 2 a 0 para el conjunto azul y amarillo.

Por último, en el grupo D se enfrentaron Atlético Adelante de Reconquista, Banco Provincial, Colón de San Justo, Libertad de San Jerónimo Norte y Los Caranchos de Rosario. Las últimas campeonas de Copa Santa Fe, las chicas de Banco Provincial, superaron con creces todos los partidos de la zona y accedieron a semifinales sin complicaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario