Ovación

La dura respuesta de Chino Maidana al reto de Yao Cabrera

A través de las redes sociales, Chino Maidana fue durísimo contra el influencer Yao Cabrera, que lo retó a una pelea de boxeo. "No peleo con pelotu...", dijo

Martes 08 de Junio de 2021

“Si le dan Rt y Fav a este tweet reto al Chino Maidana a un combate de boxeo”, escribió en las redes sociales el influencer Yao Cabrera el domingo pasado, tras la trascendencia que ganó la exhibición entre la leyenda, el estadounidense Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul, que dejó ganancias por 100.000.000 de dólares. El espectáculo fue muy pobre para algunos, pero dio lugar a otras chicanas.

La respuesta de Chino Maidana, enfocado en su carrera de promotor, se hizo esperar y recién este martes se refirió al respecto. Eso sí, lo hizo fiel a su estilo, sin rodeos, pelos en la lengua, cargada y hasta con humor: "Yo no peleo con amateurs ni con pelotu... pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país".

• LEER MÁS: El Chino Maidana se burló de Mayweather con un video viral

Lo hizo mediante una historia de Instagram, que no demoró demasiado en levantar polvareda. Para muchos, Chino Maidana habría accedido finalmente a un cruce con Yao Cabrera, que no se pronunció al respecto después.

El tema es ver si lo hizo a modo de burla o realmente lo está considerando. Mientras tanto, el influencer cambió la descripción en su cuenta de Twitter: "CHINO MAIDANA vs YAO CABRERA, próximamente". Habrá que esperar...

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario