Ovación

La emotiva salida del plantel de Unión rumbo al 15 de Abril

En la previa del histórico partido que puede darle el pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana al equipo Tatengue, la hinchada rojiblanca le brindó todo su aliento. Video

Martes 01 de Diciembre de 2020

Este martes por la tarde, en la previa del partido que enfrentará en Santa Fe a Unión con Bahía de Brasil, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, UNO Santa Fe retrató el momento exacto de la salida de los jugadores del tatengue rumbo al estadio 15 de Abril.

Embed

El equipo de Unión realizó la concentración en el hotel céntrico santafesino Río Grande, en la esquina de La Rioja y San Jerónimo, donde cientos de hinchas tatengues realizaron un banderazo en apoyo al equipo rojiblanco en la previa de un histórico partido.

En el Facebook Live de UNO Santa Fe, se puede apreciar en primer plano la salida del plantel rumbo al estadio, pasando entre medio de todos los hinchas.

Párrafo a parte, y nobleza obliga, pese al uso de barbijo por parte de todos los integrantes del plantel de Unión, se pudo observar en todo momento la falta de distanciamiento social por parte de los simpatizantes tatengues en el marco de la pandemia por Covid-19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario