Colón

La enfermería sabalera: hay 10 futbolistas con dolencias

Son 10 los futbolistas del plantel rojinegro que padecen distintas lesiones, aunque algunos podrían estar a disposición del cuerpo técnico para el partido del domingo ante Vélez

Miércoles 27 de Noviembre de 2019

Casi un equipo completo de lesionados tiene el plantel sabalero, dado que luego del partido ante Estudiantes de La Plata son 10 los jugadores que presentan distintas lesiones, la mayoría de ellos están descartados para el partido con Vélez. Y unos pocos tienen chances de estar ante el Fortín.

Sin dudas que la principal preocupación pasa por la recuperación de Luis Rodríguez quien ante el Pincha sufrió un traumatismo en su empeine y por ese motivo debió salir en el segundo tiempo. Este martes fue sometido a una radiografía y no hay lesión ósea, pero sí una inflamación importante. De todos modos, es factible que juegue el domingo.

Los otros futbolistas que no estuvieron a disposición para el último cotejo fueron: Gonzalo Escobar quien desde el partido con River viene con una lesión en la segunda falange de su pie izquierdo. Matías Fritzler con una molestia en el tendón, Gabriel Esparza con una periostitis en la tibia, Mauro Da Luz sufrió un traumatismo en el dedo gordo del pie, Jorge Ortega con una molestia en el tobillo y Nicolás Leguizamón con una lumbalgia.

LEER MÁS: Colón: un equipo que se sostiene en sus jugadores y no en el técnico

Pero a ellos habría que sumarle Rodrigo Aliendro quien el día antes de la final de la Copa Sudamericana sufrió un desgarro, como así también Guillermo Celis quien fue operado de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y Mateo Hernández con una dolencia en el tobillo que viene padeciendo desde hace tiempo.

Así las cosas y pensando en el compromiso del próximo domingo ante Vélez, los jugadores que tienen mayores posibilidades de estar en la consideración del entrenador serían el Pulga Rodríguez, Fritzler y Escobar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario