Ovación

La Estela y El Charabon ganaron el Clausura

En el Hípico General Manuel Belgrano, se bajó el telón de un extenso calendario de polo. El Reencuentro jugará por un lugar en Palermo.

Lunes 02 de Diciembre de 2019

Tal como estaba previsto, el pasado fin de semana se disputó la Copa Clausura 2019 de Polo, el cual fue el último de la temporada para cerrar un gran calendario. Es importante destacar que la jóven comisión directiva ha hecho un trabajo impecable.

El mismo se desarrolló en las instalaciones del Club Hípico General Manuel Belgrano ubicado en el extremo norte de nuestra capital, y participaron seis alineaciones de 0 a 4 goles de handicap, y 5 a 8 goles.

El equipo vencedor resultó La Estela-Leon Pharma al derrotar a Los Charabones por 12 a 5. Es importante destacar que La Estela pasa directo a Palermo, porque no presenta equipo Venado Tuerto ni tampoco Rosario.

En relación al de bajo hándicap, disputado a 4 chukers, se impuso El Charabón a El Reencuentro-Nexus Agro por 7 a 4. Clasificó este último, por más que perdió, porque salió segundo, y en el anterior terminó primero. En suma de puntos gana El Reencuentro.

El Reencuentro juega la semifinal en el sur provincial el próximo viernes ante Venado Tuerto y el domingo ante Rosario. El elenco que gane por puntos ó partidos ganados va a representar a la provincia de Santa Fe en Palermo.

En el primer día de competencia, El Reencuentro superó a 7 Esquinas por 11 a 3, mientras que El Charabón lo hizo ante Urbano Polo por 7 1/2 a 4. En el segundo día de encuentros, El Charabón le ganó a 7 Esquinas 7 a 2, y El Reencuentro a Urbano Polo 7 a 5.

Polo2.jpg

Es importante destacar que luego de la fase deportiva se procedió a la realización de la tradicional entrega de premios, en donde también hubo menciones especiales al mejor jugado, y al más correcto del abierto y el hándicap.

El sábado por la noche se realizó el tradicional after polo al cual concurrieron unas 1.200 personas, los cuales disfrutaron de uno de los eventos más importantes de esta índole en la región.

Los equipos en el torneo de 0 a 4 goles de hándicap que participaron son:

-Urbano Polo Club: Rafael Alemán (3), Gonzálo Alemán (1), Federico Meyer (0) y Mariano Nioi (0): Total: 4.

-El Charabón: Miguel Ordina (3), Batata Ordina (3), Gustavo Beorlegui (0) y Bruno Beorlegui (0).

-El Reencuentro Nexus Agro: Federico Speciale (3), Lucas Bay (1), Joaquín Avilé (0) y Santiago Bay (0). Total: 4.

-7 Esquinas: Juan Mayoraz (2), Ignacio Lassaga (1), Bernardo Alemán (0) y Ernesto Meyer (0). Total: 4.

En cuanto a los que jugaron el de 5 a 8 goles fueron:

-La Estela León Pharma: Hugo Iturraspe (4), José Mayoraz (2), Carlos Caminito (2) y Lucho Trento.

-Los Charabones La Paloma: Faccundo Flores (4), Agustín Colombetti (2), Fabricio Vignatti (2) y José Iturraspe (0).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario