Ovación

La lesión de Diego Valoyes preocupa a todo Talleres

El colombiano Diego Valoyes salió lesionado en Talleres frente a Tolima y sería difícil su participación el sábado ante Colón por los cuartos de final

Miércoles 12 de Mayo de 2021

Talleres tenía que ganarle a Deportes Tolima antes de visitar a Colón pero apenas empató en el Mario Kempes y complicó su clasificación a la próxima ronda de la Copa Sudamericana.

Más allá del 0 a 0, la máxima preocupación para el DT Alexander Medina, de cara al cruce decisivo por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, está en los lesionados, fundamentalmente el colombiano Diego Valoyes.

En una de las últimas acciones, el delantero intentó cabecear, cayó mal y debió retirarse con ayuda del campo de juego. Si bien en un principio se habló de un esguince en el tobillo izquierdo, este miércoles la zona continuaba inflamada, con lo cual se aguardan estudios para conocer la gravedad de la lesión.

Asimismo, Carlos Auzqui se retiró con una molestia muscular aunque estaría disponible para el sábado. Por otra parte, Mauro Ortiz, tal vez una opción si no está Valoyes, fue preservado y de hecho no se cambió contra Tolima.

En todo este contexto, Federico Navarro se recupera de un microdesgarro y llegaría con lo justo al compromiso del sábado en el Brigadier López.

Está claro que la seguidilla de partidos y viajes le está pasando factura al elenco del Cacique Medina, que pelea en varios frente y tendrá un compromiso decisivo frente a los Sabaleros por el certamen doméstico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario