Ovación

La Liga de España se abre con el duelo Osasuna-Sevilla

Osasuna y Sevilla se enfrentarán este viernes, desde las 16, en el partido que pondrá en marcha la Liga de España, que tendrá a 32 argentinos.

Viernes 12 de Agosto de 2022

La Liga de España comenzará este viernes la 92da. temporada con el encuentro entre Osasuna y Sevilla, uno de los equipos con más argentinos, en Pamplona, y contará con un total de 32 futbolistas nacionales.

El partido de Osasuna, con Ezequiel Ávila, y Sevilla, con Gonzalo Montiel, Erik Lamela, Alejandro Gómez, Lucas Ocampo y Marcos Acuña, arrancará a las 16 (hora argentina) con transmisión de ESPN 2.

Además, Atlético de Madrid, del entrenador Diego "Cholo" Simeone y con los integrantes de la selección Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa, será uno de los animadores en el caso de poder pelearle a los poderosos Real Madrid -último campeón- y Barcelona -trajo a Robert Lewandoski-.

El campeonato se iniciará con un total de 32 jugadores, divididos de la siguiente manera:

Esteban Saveljich y Óscar Trejo (Rayo Vallecano); Taty Castellanos (Girona); Germán Pezzella y Guido Rodríguez (Betis); Fabricio Angileri (Getafe); Agustín Marchesín, Augusto Solari, Franco Cervi y Eduardo Coudet (DT) (Celta de Vigo); Matías Vargas (Espanyol); Franco Russo, Rodrigo Battaglia, Braian Cufré y Thomas Giaquinto (Mallorca); Ezequiel Ponce, Lucas Boyé, Javier Pastore y Axel Werner (Elche); Lucas Robertone (Almería); Gerónimo Rulli y Juan Foyth (Villarreal); Jeremías Ledesma (Cádiz).

La primera fecha tendrá el siguiente programa:

*Mañana: Osasuna-Sevilla (16.00).

*Sábado: Celta-Espanyol (12.00); Valladolid-Villarreal (14.00); Barcelona-Rayo Vallecano (16.00).

*Domingo: Cádiz-Real Sociedad (12.30); Valencia-Girona (14.30); Almería-Real Madrid (17.00).

*Lunes: Athletic Bilbao-Mallorca (12.30); Getafe-Atlético de Madrid (14.30); Betis-Elche (16.30).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario