Ovación

La Roma de Dybala enfrenta a Betis por la Liga de Europa

La Roma de Paulo Dybala recibirá este jueves al Betis de Germán Pezzella y Guido Rodríguez, por la tercera fecha de la Liga de Europa.

Jueves 06 de Octubre de 2022

Roma, con Paulo Dybala, recibirá a Betis, de Germán Pezzella y Guido Rodríguez, en el partido destacado de la tercera fecha de la Liga de Europa.

El partido correspondiente al grupo C se jugará desde las 16 en el estadio Olímpico de la capital italiana y será transmitido por ESPN y Star+.

Dybala, ya recuperado de la lesión que sufrió el sábado contra Inter por la Serie A luego de marcar un gol, estará disponible para el portugués José Mourinho en el partido clave ante el Betis del chileno Manuel Pellegrini y los argentinos Pezzella y Rodríguez, que lidera el grupo con tres puntos de ventaja.

Mañana también se jugará una nueva jornada de la UEFA Conference League con la presentación de Villarreal, el equipo de Gerónimo Rulli y Giovani Lo Celso, contra Austria Viena, de local.

La agenda con la participación de los habituales integrantes del seleccionado argentino es la siguiente:

-Liga de Europa-

. A las 13.45, En Chipre, Omonia-Manchester United (Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho)

. A las 16, Roma (Paulo Dybala)-Betis (Germán Pezzella y Guido Rodríguez).

-UEFA Conference League-

. A las 16, Villarreal (Gerónimo Rulli y Giovani Lo Celso)- Austria Viena; En Escocia, Hearts-Fiorentina (Lucas Martínez Quarta y Nicolás González).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario