La Selección Argentina Sub 21, con los santafesinos Fausto Díaz, de Rosario (autor del último punto) y Manuel Albrecht, de San Jerónimo Norte. venció este jueves a Brasil por 3 a 0 y se clasificó a las semifinales del Mundial de la categoría que se juega en Manama, capital de Bahréin, donde el sábado se medirá con Irán.
La Selección Argentina U21 llegó a semifinales en Bahréin
En otro partido extraordinario, la Selección Argentina Sub 21 barrió 3-0 a Brasil y se instaló en las semifinales del Mundial de vóley que se juega en Bahréin
13 de julio 2023 · 16:08hs
La Selección Argentina Sub 21 se metió en las semifinales del Mundial de Bahréin.
El equipo dirigido por Sebastián Fernández, que venía de caer 3-0 ante Italia y de superar 3-2 a Bélgica por el grupo F, se impuso a su rival clásico sudamericano con parciales de 25-23, 25-23 y 25-18 con 14 puntos de Germán Gómez.
Este sábado, a las 14 (hora argentina), el seleccionado enfrentará a Irán por un lugar en la final. La otra semifinal será entre Italia y Bulgaria.
En lo que va del torneo, Argentina logró victorias sobre Estados Unidos (3-0), República Checa (3-1) y Bélgica (3-2) en la primera ronda; y en la segunda sólo cayó ante los italianos y luego superó a Bélgica y Brasil.












