Ovación

La Superliga se comió al primer DT: Bernardi afuera de Godoy Cruz

Después de la derrota ante Atlético Tucumán, la dirigencia resolvió no continuar el vínculo con un estratega que volvió a defeccionar.

Martes 20 de Agosto de 2019

Godoy Cruz perdió los tres partidos en la Superliga, además de quedar eliminado en la Copa Libertadores, con lo cual el panorama desalentador desembocó en la salida del entrenador, Lucas Bernardi.

Cuando le preguntaron después del revés en el Jardín de la República, el orientador expresó: “Sinceramente no depende de mí seguir siendo el entrenador. En este caso, no hay una respuesta que pueda dar. Si es por mí, sigo en el club. Esa es mi respuesta”.

Bernardi tuvo un flojo segundo paso por el Expreso, consiguiendo solo 3 triunfos sobre 20 posibles y un casi 30% de efectividad. De esta manera, Javier Patalano se hará cargo de la conducción técnica.

Patalano, de 37 años, con pasado en las divisiones inferiores de Estudiantes y Quilmes, llegó a principios de año a Mendoza y se fue ganando la confianza de la dirigencia, a tal punto de que como mínimo, estará presente el domingo, cuando a las 11 el Tomba reciba a Estudiantes en el Malvinas Argentinas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario