Ovación

Las estrellas que quedan libres desde el 1 de enero

A poco del 2022, varias estrellas quedarán libres y desde el sábado ya podrán empezar a negociar con otros clubes ante la falta de renovaciones

Domingo 26 de Diciembre de 2021

En sólo seis días comenzará el año 2022, en el cual varias estrellas de la élite mundial quedarán libres, por lo que el próximo sábado ya podrán empezar a negociar con otros clubes su futuro debido a que aún no renovaron el vínculo con sus actuales equipos y, a estas alturas, todo indica que no lo harán.

El que encabeza la lista es Kylian Mbappé. El delantero francés del PSG está en la mira del Real Madrid, aunque la dirigencia del equipo galo todavía guarda, aunque mínima, alguna esperanza de convencerlo de seguir.

Otro que podría recalar en Real Madrid es su compatriota Paul Pogba. El exvolante de la Juventus dejó de ser intocable en el Manchester United y a partir de la semana próxima podría empezar a charlar con Florentino Pérez.

El podio de figuras que podrían quedar libres a mediados de 2022 es el argentino Paulo Dybala. Juventus y el cordobés vienen charlando hace tiempo, pero siguen sin ponerse de acuerdo. En el medio, la Vecchia Signora afronta una denuncia por manejos irregulares de distintas contrataciones, por lo que las negociaciones con la Joya quedaron de lado, pero todos confían en que seguirá siendo bianconero.

Otro argentino que aparece en la lista es Ángel Di María. El Fideo recuperó nivel en el PSG y terminó el año como una pieza clave del equipo de Mauricio Pochettino, por lo que todo indica que continuará en la capital francesa.

En Real Madrid hay varios pesos pesados que el 1 de enero podrán empezar a charlar con otros clubes. Gareth Bale, que regresó del Tottenham luego de no ser tenido en cuenta, sigue sin tener continuidad entre las lesiones y el covid. El brasileño Marcelo y el español Isco Alarcón parecen tener los días contados, mientras que el croata Luka Modric también concluye su vínculo pero en España aseguran que renovará.

Por su parte, Ousmane Dembélé no tiene confirmada su continuidad en el Barcelona, mientras que en el Atlético de Madrid la figura cuyo contrato llegará a su fin el próximo 30 de junio es Luis Suárez, pero está cerca de sellar la prórroga del mismo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario