Ovación

Lautaro Martínez y otro título con Argentina

Lautaro Martínez, autor del 1-0 y goleador del ciclo de Lionel Scaloni, expresó su alegría por la victoria de Argentina ante Italia en la Finalissima

Miércoles 01 de Junio de 2022

Lautaro Martínez, autor del 1-0 y goleador del ciclo de Lionel Scaloni, expresó este miércoles su alegría por la victoria de Argentina ante Italia en la Finalissima y aseguró que este presente del equipo "no tiene precio".

"Esto no tiene precio, estamos felices por el presente, por el juego y por el grupo. Es interesante e importante lo que pasa adentro", manifestó el Toro, una de las figuras del equipo en Wembley.

• LEER MÁS: Argentina goleó a Italia en Wembley y ganó la Finalissima

"Todo es increíble, la gente...Es hermoso sentir el cariño. Desde que arrancamos el proceso nos sentimos cerca y eso es un plus más", agregó el exRacing sobre el impresionante apoyo del público en Londres.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1532105289222201345

El delantero de Inter participó en los primeros dos goles de la Scaloneta. En el primero, vio que Messi "levantó la cabeza" y pudo entrar para "empujarla" y en el segundo dijo que "tardó" en dársela a Di María pero que el mérito fue "todo" del Fideo.

A 173 días del Mundial de Qatar, Lautaro admitió que sería "hermoso" que empiece lo más pronto posible pero también advirtió que "faltan un par de meses" y el equipo todavía tiene margen de "mejora".

A los 24 años, el bahiense lleva 20 goles en 38 partidos y es el máximo artillero del ciclo de Scaloni.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario