Ovación

Leo Messi se despachó con un doblete en la goleada del PSG

El PSG, con un doblete de Lionel Messi, goleó por 4-0 a El Lila por la fecha 37 de la Ligue 1 de Francia. Ángel Di María también anotó un tanto.

Sábado 14 de Mayo de 2022

El PSG, con dos tantos de Lionel Messi y otro de Ángel Di María, goleó a Montpellier por 4-0, como visitante, por la fecha 37 de la Ligue 1 de Francia, que conquistó hace un par de fechas. El equipo que dirige Mauricio Pochettino ganó su último partido fuera de casa en esta edición del torneo. Kylian Mbappé convirtió el otro tanto.

Embed

El primer tiempo fue un show del PSG. El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino fue dueño de la pelota durante los primeros 45 minutos, y en ningún momento dejó que el Montpellier pudiera salir de su propio campo. A los 5 minutos llegó el primer gol del partido.

Tras un córner que jugaron rápido desde la izquierda, Kylian Mbappé asistió a Ángel Di María, pero el ex Rosario Central dejó pasar la pelota y le quedó a Lionel Messi, quien de zurda puso el 1-0 para los visitantes. Menos de 15 minutos después, el capitán de la Selección Argentina marcó el segundo: gracias a un tremendo pase de Mbappé, Leo quedó mano a mano con el arquero, lo gambeteó, y con el arco vacío anotó el 2-0.

Antes de los 30 minutos de la primera parte, el PSG volvió a convertir. Luego de un rechazo fallido en el área de Montpellier, la pelota le cayó a Ángel Di María, que con un gran zurdazo metió el 3-0. Con ese resultado se fueron al descanso.

El segundo tiempo se desarrolló de la misma manera y, a pesar de estar tres goles arriba, el París Saint-Germain siguió sometiendo a su rival para ampliar la ventaja. A los 14 minutos del complemento, llegó el 4-0. Kylian Mbappé se metió en el área y fue derribado, por lo que el árbitro cobró penal. El francés se hizo cargo de la ejecución y amplió la ventaja para los parisinos.

PSG finalizará su participación en la actual Ligue 1, en la que se consagró campeón, el próximo sábado 21 de mayo, cuando reciba al Metz en el Estadio Parque de los Príncipes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario